¿Quien carajo es el bananero?

¿Quien carajo es el bananero?

jajajaja

¿Quien carajo es el bananero?




¿Quien carajo es el bananero?


El bananero soyioo!.
"El bananero soy ioo" es la típica frase del gordo más puto, zoofílico y groso de toda internet. Son muchas las personas que han visto los videos del bananero, entre pibes de 13, 14, 15 años hasta gente con pelos en el culo, 35, 40, 50 años, y esque, los videos del bananero son para todos. Su público se basa mayoritariamente en hombres, pendejos de todas las edades que entran a la red para boludear un rato pero que al final del día terminan viendo los videos bananeros. A partir de allí se vuelve una adicción para los fans, desde "El hombre que araña" hasta "Batman vs el bananero", todos los videos te hacen cagar y re-cagar de risa. Hoy en día, cuenta con miles y miles de seguidores que mostrando su cuota de afecto hacia él le dedican una puteada, que para el propio bananero es una muestra del cariño de sus fans también llamados "Fananeros".

No se sabe a ciencia cierta la cantidad de fans mujeres, pero de que las hay, las hay, claro está que muchas lo niegan, otras en cambio prefieren decirlo sin ningún tipo de miedo, y efectivamente si, las "Fananeras" también lo putean, y esque la puteada es un símbolo registrado del bananero. Gordo, marica, zoofílico, putazo, come mierda de avestruz, parido por el culo, son algunas de las puteadas más cariñosas que diariamente son dejadas en su página. Eso sí, las puteadas maternas no le gustan para nada, pero eso a los fans, les importa muy poco.

Su Vida

Sabeee!.
Actualmente radica en Miami-Florida. Muchos dicen que el bananero es de Argentina, otros que es de Uruaguay, la verdad es esta última nacionalidad con la cual se identifica, puesto que nació en New Jersey (USA) pero se crió en Uruguay, es por eso que el propio bananero se considera uruguayo.

El hobby que más disfruta es enderesar bananas con el culo, en verdad es su trabajo, pero el prefiere llamarlo hobby puesto que disfruta mucho haciendolo. De niño llevó una vida tranquila, hasta que conoció la paja por casualidades de la vida, desde allí, su vida no ha sido la misma. Ningún fan sabe con exactitud cuantas veces se jala la nutria diariamente, 4, 5, 6 veces quizás, o simplemente hasta que la pija le quede hecha mierda. De ahí viene el tan conocido "Gordo Pajero". Tocó en una banda llamada "Once Tiros", de la cual salió repentinamente, dicen por ahí que lo hecharon por puto, otros dicen que se cansó de entregar el orto a los miembros de la agrupación, es por eso que salió de ésta. El cuenta que un día boludeando con unos amigos, uno de estos dijo una frase que el bananero poco después la iba a ser mundialmente famosa: Che, querés una birra? -Sabeee! -dijeron- A partir de allí, el bananero adopoto esa frase y la empezó a usar diariamente, cambiando el tan común -Si- por un -Sabeee!- que viene a significar lo mismo. Meses después incorporó esta frase a sus videos, y como se esperaba, la aceptación fué inmediata. Ahora miles de fans han tomado esta frase y la usan cotidianamente, ya sea en el liceo, en la calle, o hasta en la casa. Sabeee!


¿Por qué, "El Bananero"?

En una oportunidad contó que este "Apodo" se lo puso una ex novia por la forma de su chota, que seguramente tiene algún parecido a una banana. En este caso no vamos a ahondar más en el tema puesto que para los fananeros nos chupa un soberando huevo y se vería un poco trolazo andar indagando sobre la apariencia de la pija del bananero.

Videos Bananeros

Cualquier buen fananero se da cuenta inmediatamente del gran cambio en la calidad de sus producciones, desde sus primeros videos tales como "Marrón Arruinado" o "Melena 3000", hasta los "Putoriales" en HD, se ve una mejora más que evidente, y esque a medida que pasan los meses, el bananero da un paso adelante en la calidad de sus videos.

El Profesor Paul Vazo.
"El Profesor Paul Vazo" es uno de los mejores personajes creados por el bananero, nos enseña clases de educación sexual... como debe ser.

En la primera entrega del Profesor Paul Vazo nos enseña la masturbación, en la segunda el pete, y finalizando con la tercera entrega, garchar. Todo indica que habrá una cuarta edición del Profe Paul. Pero si de sexo estamos hablando no hay duda que "Muñeca System" se lleva todos los premios. Por otra parte esta el "Noticiero Bananero" donde nos dan a conocer las últimas noticias que ocurren en el mundo, con sus dos condutores estrellas, "Sergio Vergara Telechea" y "Raul trozo Blandengue". Un superhéroe, super trolazo, así es, estamos hablando del "Hombre que Araña", un superhéroe que si se rompe el culo por la justicia. "Batman vs el bananero" ha sido uno de los mejores producciones, en sus tres partes mantuvo con la pija a media asta a todos los fans que se quedaban con la intriga. Esta intriga llegó a durar varios meses, a tal punto que le empezaron a llegar decenas de correos amenazandolo con llevarle una docena y media de burros en temporada de apareamiento y con sobredosis de viagra si no sacaba de una buena vez la segunda parte del video. Le llovian las puteadas, ahora más que nunca. Hasta que meses después subió la segunda parte. Al final de ese video mencionaba una tercera parte y final, para cortarse los huevos la verdad, pero la espera valió la pena. Batman vs el bananero, un exito total!. Siempre le preguntaron como hacía esos efectos de mierda en sus videos, el bananero se canso de estos mensajes que le llegaban a su correo, así que decidió ayudar a sus fans, y como? creando los "Putoriales Bananeros" en donde nos enseña a modificar la voz, usar el photoshop, y similares. "Historias de mierda"? Para muchos estos pequeños cortos son una mierda, valga la redundancia, tales como al propio bananero, ya que después del cuarto, ya no saco más.

Sound Akrag

Editando contenido...

La Rubia Di Bono

La Rubia Di Bono se hizo famosa de la noche a la mañana, con tan solo aparecer unos cuantos segundos en uno de los últimos videos bananeros, hablamos de "Ricardo", si, el de la garcha corta y los huevos largos. Aquellos que han visto esta producción se darán cuenta de lo fugaz que es la participación de la Rubia, pero bastó con eso para que hoy en día sea conocida por todos los fans del bananero; incluso, le han hecho canciones y hasta creado personajes en facebook. No cabe duda que ha nacido una estrella. La verdad, la Rubia ha desatado pasiones, a tal punto que muchos quieren buscarla para poder practicar las poses que aparecen en el video de Ricardo, tales como "La Petalera", El Petecarpio" o quizá la más famosa de las poses: "La Gran Haitiana".
Pero el futuro de la Rubia Di Bono es incierto, nadie sabe si tendrá alguna otra secuencia en algún video nuevo, pero los fans estan seguros que si. Aguante la rubia Di Bono carajo!

Hoy en día

Hoy en día el bananero se sigue dedicando a enderezar bananas con el culo, dice que la paga no es muy buena pero sigue allí porque ya se acostumbro. Los días que no hace nada se dedica a hacer los videos que tanto les gusta a los fans (Aunque todo el mundo sepa que le chupa un huevo todo y siempre esta al pedo). Actualmente cada dos viernes conduce un programa llamado Al Toque con el chupajapis de Andres Di Bono vía Multipolar FM, en donde los fans pueden llamarlo vía Skype para dedicarle unas cuantas puteadas, como también agregar el correo del programa y decirle a través del msn todo lo que quieran. Ahora ultimo se ha incorporado al programa El Gringo, que es un terrible chupapijas.

Frases Bananeras


¿Quien carajo es el bananero?


A medida que hace videos, nacen nuevas frases de los personajes, aquí algunas de ellas:

  • Sabeee
  • Mas bien... lokita!
  • Mas bien... viejita!
  • El peluca sabeee!
  • Vamo' las putas!
  • ACM1PT
  • Chupame la concha
  • Wgawgawgawga
  • La concha de la lora
  • Dame dos
  • A 20 el pete
  • Haceme un petardo
  • Las pelotas
  • Aaaaaaaah la puta que te pario
  • Me quiero... cortat... los huevos!
  • Soplame la vela!
  • brdbrdbrdbrd

Para ver el significado de las frases bananeras, haz click aquí: Frases bananeras.


Tema: El Pete de Wanda

Haceme un pete te y carra el ojete
(yo soy virgen)
no te creo un sorete
te manda la parte y el culo te parten
(te la pongo hoy te la saco el martes)
prendete-te-te de este chupete
tirastes mas gomas que los del piquete
veni a juguetiar con este jugete
como moño de regalo pegate a este paquete.

Saca esa cara de seria
El Pete de Wanda

si aparecistes peteando hasta en wikipedia
(ah dormis con media) con media pija a dentro
presentame a tu novio asi le chupo la verga
(dijo verga?)
no te hagas la que no te gusta el pepino
si besastes mas cabezas que al paccino en el padrino
(hay nene no podes ser mas cochino)
si te comes la poronga a rasimos
(rasimos)
(wandaaaa, te tragas la wasca)
yo te parto, te clavo, te ensarto mama
con la chabomba puesta trapo vas a garkar
con un pedo de concha me peinaste pa´tras
(hay que asco yo no hago eso) pero andate a cagar
soplo la vela la virgen wandanera
compro estampitas esta puta tan petera
no era sodera resultastes ser ricotera
y resultastes ser la piba lechera
petea wanda petea
petea wanda petea
petea wanda petea
te presento a mi amigo te lecheaaaaa...
haceme un pete y move ese ojete
te voy hacer un brd... en esos cachetes
amando una chola en un motorola
(si vos no sos trola que me corten las bolas)
la goma tirastes, la wasca tragastes
voy a felicitarte y de paso aclararte
chupando la japi vos sos un desastre
si keres veni a casa asi podes practicarte...

Ver video.


Poesía al Bananero (Hecho por un fananero)

Un nombre peculiar
Un rostro sin igual
Un gordo muy indecente
Con unas bromas sin precedentes.

Marica, chancho, pajero emblemático
Pero tremendo genio carismático
Su trabajo ha revolucionado a la juventud
Y ha escandalizado a la senectud

Humor que no conoce censura ni pudor
Tetas, culos, pajas y pedos con mucho olor
Ingredientes que conforman al Bananero
Quien lleva la paja y el sexo a su máximo esplendor.

Luego de muchos traspiés Agarro la onda y dejó de ser un pelmazo
Y aunque la gente continuara gritándole: “!Sos putazo!”
Deditos, muñecas y uno que otro trailerazo
Garantizaron su tremendo exitazo

Visionario como pocos
Pajero como muchos
Pesadilla de viejas trolasas
Pero ídolo de masas

Su continuidad es incierta
Y su afán con todo esto desconcierta
Sacar carcajadas es su única premisa
Y la plata es lo que menos divisa.

Admirable personaje y admirable su creador
Ningún video suyo te deja un sinsabor
Ingenio digno de aplausos y una que otra palmadita
Ya sólo me queda decir: ¡Más bien, lokita!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carlitooz> Foro Bananero

2 comentarios:

  1. el bananero no nacio en EEUU, nacio en Uruguay.
    cosa rara que un fan del bananero no sepa eso O.o

    ResponderEliminar
  2. A este artículo le falta lo principal: el nombre del bananero es Adrián Nario, tempranamente apodado "adrito".

    http://es.youtube.wikia.com/wiki/El_Bananero

    @Peter Buck

    Hay quienes dicen que nació en EE.UU pero sus padres viajaron a Uruguay cuando el apenas había nacido por lo que se crió y estudio con el idioma español. Siendo mayor de edad se mudó a Miami donde vive ocasionalmente hasta la actualidad (aunque siempre anda viajando a muchos países de latinoamerica).

    Ahora bien, supuestamente en wikipedia tiene una página de usuario:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:El_bananero

    En esta página se autoadjudica la nacionalidad argentina, algo bastante raro ya que siempre presumió de ser muy uruguayo. Si se inspecciona el historial:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/El_bananero

    vamos ver que solo estuvo activo entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre de 2007, momento en el cual según su canal de youtube "cabezadepija" se encontraba en Miami, por lo que ese usuario podría ser un excelente plagio :S

    Dejo unos enlaces históricos:

    1) Primera página oficial antes de que fuera el bananero:
    http://web.archive.org/web/20071011030803/http://www.guru-pro.com/

    2) Antiguo canal en youtube
    http://web.archive.org/web/20080422201310/http://youtube.com/user/cabezadepija

    PD: fíjense que en el último enlace de su antiguo canal pone "Hometown: Montevideo", además de que ya se encontraba viviendo en la ciudad de Miami.

    salu2

    ResponderEliminar